Los daños fueron de consideración
Por: Cruz Mancinas
Monclova, Coahuila.- Un choque por alcance se registró la noche del sábado sobre el bulevar Miguel de la Madrid, cuando una camioneta conducida por un hombre en evidente estado de ebriedad se estrelló en la parte trasera de un vehículo de alquiler que transportaba a dos pasajeras.
El percance ocurrió a la altura de la calle Ulises Dávila, en la colonia José de las Fuentes, cuando el conductor del taxi marca Nissan Versa color blanco circulaba con dirección al oriente. Al llegar a un bordo, el chofer redujo la velocidad, momento en el que fue impactado fuerte en la parte posterior por una camioneta Chevrolet S-10 color blanco.
En el vehículo de alquiler viajaban dos mujeres: Blanca Gallardo González, de 33 años y vecina de la misma colonia, y su amiga Valeriana Monserrat, de 17 años. Por fortuna, ambas resultaron ilesas tras el impacto.
El conductor de la camioneta, visiblemente intoxicado, no pudo identificarse ante las autoridades al momento del accidente y fue detenido en el lugar por elementos de Control de Accidentes. Su vehículo fue asegurado y trasladado al corralón con apoyo de una grúa.
El taxi resultó con daños de consideración en la parte trasera, tras los daños agentes de peritaje tomaron conocimiento del hecho y turnaron el caso ante el Ministerio Público.