Por: Staff / La Voz
Un ebrio conductor terminó por impactarse contra el camellón central del cruce de la avenida Montessori y el Boulevard Pape, luego de perder el control de su vehículo la madrugada de ayer.
El accidente fue reportado al filo de las 04:00 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias arribando al lugar los agentes de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con el ebrio conductor.
Éste se identificó como Juan Francisco Zárate Puente de 33 años de edad y quien dijo vivir en la Avenida Los Montes 506 en la colonia Los Montes Piedras Negras.
Conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco el cual quedó literalmente incrustado en el camellón tras el fuerte impacto.
Mencionó que al circular sobre el Montessori y llegar al cruce con el Pape tras brincar un tope perdió el control y se proyectó contra la cerca y el camellón golpeándose fuertemente la cabeza contra el parabrisas.
Tras lo anterior Paramédicos del SAMU arribaron para brindar la atención necesaria trasladando al conductor a un nosocomio para su atención, mientras que los agentes de peritaje ordenaban remolcar el vehículo al corralón municipal.