Un Chevrolet Spark se incendió de forma repentina en La Ribera; las causas son desconocidas. El fuego consumió el motor y el tablero del auto.
Por: Cruz Mancinas
Un automóvil fue consumido por las llamas la madrugada de este lunes en calles de la colonia La Ribera, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.
De acuerdo con el reporte policial, el propietario del vehículo indicó que llegó de trabajar alrededor de las 23:30 horas del día anterior y estacionó su automóvil Chevrolet Spark modelo 2018 frente a su domicilio, sin notar fallas mecánicas ni situaciones anómalas. Horas después, el vehículo comenzó a incendiarse de forma repentina.
El siniestro ocasionó daños severos en el área del motor, el tablero y la pared de fuego. Las llamas se ventilaron una vez que las altas temperaturas rompieron los cristales del automóvil, el cual permanecía cerrado al momento del incidente.
Elementos de la policía y personal de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio y realizar el peritaje correspondiente. El propietario manifestó que no tiene sospechas de un acto intencional, y que el vehículo no había presentado problemas técnicos.