El coche se calcinó a pesar de la rápida intervención de vecinos y Bomberos.
Por: Ailed Martinez
MONCLOVA, COAH.- Un corto circuito dejó reducido a cenizas a un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, la madrugada de ayer, alarmando a los vecinos ya que el fuego que salía del motor amenazaba con hacer explotar el tanque del combustible.
El incendio fue reportado sobre la calle 11 en cruce con la calle 44, hasta donde se movilizaron los Bomberos y elementos de la Policía Municipal, entrevistándose con el propietario del vehículo en color gris, el cual presuntamente comenzó a arder a consecuencia de una falla mecánica.
Debido al riesgo que existía de una explosión, los afectados con ayuda de varios de sus vecinos, comenzaron atacar el fuego con cubetas de agua.
Tras el arribo de los Bomberos, comenzaron a sofocar el fuego logrando apagarlo minutos después, quedando el vehículo completamente calcinado.