Se incendia “El Zarazua”

Por: Staff / La Voz

Una intensa movilización por parte de los distintos cuerpos de rescate, fue la que se registró durante los primeros minutos de ayer, luego de que se registrara un incendio en la bodega de la carnicería “El Zarazúa” al sur de la ciudad, tras un flamazo en una de las tuberías de gas LP, mientras cocinaban la Barbacoa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer cuando trabajadores de la carnicería “El Zarazúa” ubicada sobre la Avenida Sidermex en la colonia Obrera Segundo Sector, solicitaran el arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos tras un incendio en el lugar y la presencia de varios tanques de Gas LP que amenazaban con estallar.

De inmediato los bomberos de la Estación ubicada a unas cuantas cuadras arribaron al sitio solicitando el apoyo de más unidades pues el siniestro presuntamente se habían salido del control.

Tras la emergencia elementos de Protección civil y Seguridad Pública, acordonaron el área cerrando la vialidad varios metros a la redonda mientras el fuego era controlado.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo una de las empleadas con crisis nerviosa, registrándose solamente cuantiosos daños materiales.

Trascendió que el fuego dio inicio debido a la fuga de gas en una de las tuberías de un tanque de gas, la cual fue alcanzada por el calor de las estufas donde cocinaban la barbacoa del domingo, provocando un fuerte flamazo iniciando así el siniestro.

Tras varios minutos de maniobras el fuego fue controlado y extinto en su totalidad mientras que elementos de Protección Civil recorrían el lugar para descartar algún riesgo.

Salir de la versión móvil