Se incendia ‘nido’ de malvivientes en la Otilio

Los vecinos llamaron al 911 al ver las llamas salir del interior de la vivienda deshabitada.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.-Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron para sofocar el incendio de un domicilio deshabitado que es utilizado como refugio de drogadictos, en calles de la colonia Otilio Montaño.

Los hechos sucedieron el viernes alrededor de las 21:00 horas, en una propiedad ubicada en la calle Villa Olímpica y la calle 14, frente a la colonia Praderas del Sur.

Al arribar al lugar del reporte, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos se percataron que no había personas dentro de la casa en llamas e iniciaron las maniobras de enfriamiento atacando las llamas desde el interior.

Por fortuna, durante el siniestro no hubo personas que resultaran heridas con síntomas de intoxicación, solo daños en dos colchones y pocos muebles viejos que había en el interior.

Salir de la versión móvil