Se incendia vehículo

Por: Brenda Rebolloso

Gran susto fue el que se llevó una madre de familia y su hijo de tres años cuando la camioneta en la que viajaban con rumbo al panteón de Estancias comenzara a incendiarse; Bomberos y Policías se movilizaron por el reporte.

Marisa Jaramillo Sánchez, vecina de la colonia Emiliano Zapata y su hijo Erick, fueron auxiliados por clientes y trabajadores de una gasolinera ubicada en el entronque de la carretera Federal 57 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari, además de vendedores ambulantes.

La madre de familia indicó que se dirigía al panteón Sagrado Corazón para llevarle flores a su abuela, quien estaba establecida vendiendo en el campo santo.

“Me daba un olor a quemado, pero como mi esposo que es mecánico le puso aceite a la camioneta, pensé que podía ser eso, cuando antes de llegar a la gasolinera vi que comenzó a salir bastante humo” explicó la conductora de una Ford Explorer en color verde.

Ante el reporte, los Bomberos fueron requeridos en el lugar y llegaron a enfriar el vehículo ya que el fuego había sido controlado por un grupo de sujetos.

Por fortuna, la mujer y su hijo resultaron ilesos; Bomberos al revisar la camioneta indicaron que todo se debió a consecuencia de una balata.

Salir de la versión móvil