Los bomberos llegaron en cuestión de minutos y derribaron la puerta principal para sofocar el fuego.
Por: Mario Alemán
Un posible cortocircuito originó el incendio de una vivienda de la colonia Aguilar la tarde de ayer, cuando esta se encontraba sola, lo que movilizó a la Policía Municipal y al Heróico cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas.
El siniestro fue reportado al 911 alrededor de las 17:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la avenida Las Torres con calle Hermenegildo Galeana marcado con el número 1604 de la colonia antes mencionada.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron la casa ardiendo en llamas desde su interior y completamente cerrada, temiendo que hubiera personas en su interior, solicitaron de inmediato el apoyo de los Bomberos.
Los tragahumo llegaron en cuestión de minutos y derribaron la puerta principal de la morada para ingresar y verificar que no hubiera personas, percatándose que esta se centraba sola, para posteriormente realizar las maniobras necesarias para sofocar el fuego.
Las llamas arrasaron con la mayoría de los mueblas a su paso, como dos sillones, sillas y un centro de entretenimiento, dejando a su paso considerables daños.
Finalmente los Bomberos notificaron a los vecinos del incendio, para que dieran parte a los propietarios a su llegada, ya que no fueron localizados.