Don Raúl Armando de 63 años falleció de manera instantánea al interior de la tienda departamental localizada en el Mall Paseo Monclova.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un trabajador de la tienda departamental Cimaco fue sorprendido por la muerte al interior de los baños localizados en la planta alta al sufrir un infarto fulminante.
Fue la tarde de ayer, cuando compañeros de Raúl Armando Moncayo de 63 años, quien era vecino de la colonia Ciudad Deportiva, pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana al encontrar inconsciente al hombre de la tercera edad.
Los socorristas de la benemérita institución y las autoridades se movilizaron a la tienda departamental localizada en el Mall Paseo Monclova.
Lamentablemente, los paramédicos nada pudieron hacer por Don Raúl, ya que no contaba con signos vitales.
Al declarar muerto al hombre mayor, se solicitó la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron a la tienda departamental en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Tras fijarse la escena al interior de los baños ubicados a un costado del área de restaurante y descartar que el cuerpo de Don Raúl Armando presentará huellas de violencia, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde fue sometido a la necropsia de ley, misma que reveló que murió víctima de un infarto.