El hoy occiso fue identificado como Leonardo Guel Cabrera, de 60 años de edad.
Por: Mario Alemán
CASTAÑOS, COAH.- Un sexagenario perdió la vida la tarde de ayer, luego de golpearse la cabeza tras caer con fuerza al suelo al sufrir un infarto cuando se encontraba en el patio de su casa.
Las autoridades informaron que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Leonardo Guel Cabrera, quién contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en el bulevar Hidalgo esquina con calle Allende, de la Zona Centro.
El trágico hecho fue reportado alrededor de las 18:30 horas en el domicilio de la persona fallecida, acudiendo de inmediato elementos del Mando Único y socorristas de Bomberos, quienes sólo confirmaron el deceso.
Los oficiales procedieron a acordonar la zona y dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fijaron la escena y levantaron las evidencias correspondientes, para que personal de Servicios Periciales recabara evidencia.
Finalmente, se dio la orden de que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente se entregaría a la familia.