Se infarta velador

Por: Brenda Rebolloso

Un infarto dejó inconsciente al velador de una línea de tráiler ubicada sobre la avenida Susan Lou Pape, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes se abrieron paso hasta un hospital mientras que la Policía tomaba conocimiento del caso.

Fue la tarde de ayer cuando el personal de la empresa EJISA, ubicada a la altura de la colonia Buenos Aires, pidieron el apoyo de una ambulancia al ver que el velador del lugar se había desplomado de la nada mientras resguardaba las instalaciones.

De inmediato, una ambulancia de la benemérita institución llegó al sitio, encontrando los paramédicos, inconsciente a Pedro Rojas, quien se hallaba tendido en el suelo, por lo que se encargaron de estabilizarlo.

Sin perder más tiempo, los socorristas abordaron a Pedro y se abrieron paso hasta un hospital pues determinaron que el hombre estaba sufriendo un infarto, por su parte la Policía Municipal dialogó con los trabajadores del lugar quienes coincidieron que de la nada, Pedro comenzó a sentir un malestar en el pecho para luego desplomarse.

Pedro ingresó a un hospital, en donde quedó en manos de los especialistas, luego de ser estabilizado por los paramédicos.

Salir de la versión móvil