Jonathan Ezequiel Martínez Hernández se desvaneció ante la sorpresa de sus compañeros de trabajo.
Por: Néstor Medellín
MONCLOVA COAH.- Un infarto fulminante terminó con la vida de un joven repartidor de conocida pizzería en la colonia Leandro Valle donde generó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
La persona fallecida fue identificada como Jonathan Ezequiel Martínez Hernández de 23 años de edad quien se desempeñaba como repartidor y murió la tarde de ayer por un posible infarto cerca de las 18:00 horas cuando se encontraba en el interior del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la avenida Leandro Valle esquina con la calle Francisco Villa de la colonia antes mencionada, dónde de acuerdo a la información de las autoridades occiso acababa de llegar de una entrega a domicilio y de pronto empezó a sentir malestares y repentinamente se desvaneció.
Compañeros temerosos de lo que pasaba con su amigo trataron de reanimarlo y al ver que no respondía pidieron de emergencia el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes solo llegaron para confirmar el lamentable deceso.
Minutos después llegaron policías municipales para resguardar el lugar de los hechos y posteriormente los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para después ser levantado el cuerpo, el cuál sería enviado a la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte.