Se inmola en medio de una crisis emocional

El hombre fue auxiliado por vecinos en lo que llegaron los rescatistas para trasladarlo al hospital, pues presentaba quemaduras de 1º y 2º grado

Por: Néstor Medellín

FRONTERA COAH.- Un desesperado sujeto intentó quitarse la vida, roseándose de gasolina y aceite, terminando en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social con serias quemaduras de primero y segundo grado; aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Fue al filo de las 20:00 horas del lunes cuando Jorge Banda Sánchez de 54 años con domicilio en la calle Caoba de la colonia Jardines del Aeropuerto, se inmoló repentinamente, al verse en una dura crisis emocional, por lo que intentó salir por la puerta falsa.

Los testigos comentaron a las autoridades que se percataron de lo ocurrido ya cuando Jorge se encontraba en llamas e intentaron sofocar el fuego en su piel donde se impregnó con gasolina y aceite.

Fue así como vecinos de la persona afectada llamaron a la línea de Seguridad Pública quienes se encargaron de la situación y enviar a la persona al hospital para su valoración médica de las quemaduras en su cuerpo.

Trascendió que hasta el momento el sujeto continúa en observación y con pronóstico reservado, al tener quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Salir de la versión móvil