Se juraron amor eteno hace 2 meses: hoy fallecen en accidente

El pasado 14 de marzo, Jazmín Abileth Ruiz Moncada y Salvador Sánchez Ruiz contrajeron matrimonio, sin embargo, esta mañana, ambos perdieron la vida

Por: Vanguardia Agencia

Arteaga, Coahuila. – “Por una vida juntos”, fue uno de los mensajes compartidos de forma pública en Facebook por Jazmin Abileth Ruiz Moncada y Salvador Sánchez Ruiz, pareja que tres meses después de dicha publicación contrajo matrimonio y dos meses más tarde fallecieron en un accidente de carretera este 16 de mayo.

Fue cerca de las 4:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando una camioneta fue impactada por un tráiler en el entronque de Huachichil y la carretera 57. De acuerdo a la versión de testigos y un video del choque que circula en redes sociales, la camioneta no realizó el alto señalado en el entronque.

Tras el impacto todos los pasajeros de la camioneta fallecieron, un total de seis personas, entre ellos tres menores de edad.

A través de redes sociales, familiares y amigos de las víctimas compartieron su pesar ante las muertes de: Axel Alejandro Ruiz Castro, de 12 años; Jazmin Abileth Ruiz Moncada, de 22 años; Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años; Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11 años; Bertha Alicia Moncada López, de 47 años y Yareli Alexandra Ruiz Castro, de 17 años.

En tanto, usuarios que conocían a Abileth y a Salvador, recordaron su historia juntos e incluso la boda que se celebró el pasado 13 de marzo, en el ejido El Poleo, en Arteaga Coahuila, donde residían.

De acuerdo a la actividad que la pareja sostenía de manera pública en redes sociales, tenían planes de concretar proyectos, mismos que eran admirados por sus amigos y familiares.

“Descansen en paz”; les escriben

Entre los cientos de mensajes que circulan en redes sociales respecto al accidente en carretera, familiares, amigos y conocidos despidieron y lamentaron la pérdida de sus seres queridos, a quienes dijeron recordar con cariño.

“Despiertas con esta noticia triste en paz descansen”, escribió un usuario.

“Descansa en paz mi corazón lindo, ahora eres la estrella más bonita, te amo siempre, estabas muy emocionada por entrar a la universidad, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas te voy a extrañar muchísimos”, escribió otra usuaria que despidió a Yareli.  Con información de Brenda Santos.

Salir de la versión móvil