Un espectador que dijo ser socorrista y enfermero trató de ‘ayudar’ al luchador, sin embargo, sólo empeoró el dolor al utilizar una faja para inmovilizarle el brazo izquierdo.
Por: Staff / La Voz
Una mala ejecución le costó muy caro a un luchador de la Arena Tigre Padilla, luego que cayó desde la segunda cuerda fracturándose el brazo izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica que requería.
Trascendió que un espectador, que aseguró ser paramédico y enfermero, intentó ayudarlo, pues la arena no cuenta con socorristas de apoyo, sin embargo sólo complicó la lesión del luchador conocido como ‘Baby Rap’, quien fue puesto bajo observación médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la arena ubicada sobre la calle Guerrero y Padre Larios de la Zona Centro, debido que un luchador se encontraba lesionado.
De inmediato, una ambulancia arribó al sitio ingresando a la arena donde se encontraba el conocido luchador ‘Baby Rap’, con una fuerte lesión en el brazo izquierdo.
El luchador se encontraba “inmovilizado” con una faja para hacer ejercicio y presuntamente con el brazo torcido lo que le causaba más dolor.
Sin embargo al intentar ‘arreglar´ la situación el público y demás personas comenzaban a tornarse agresivos alegando que un paramédico y enfermero ya lo había atendido por lo que los socorristas de la benemérita institución optaron por sacarlo del lugar y trasladarlo de inmediato a un hospital para proteger su integridad.
‘Baby Rap’ fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social donde fue reportado como estable y bajo observación médica a la espera que su lesión fuera valorada, por un especialista.