Marcelino terminó con la cara ensangrentada ya que se llevó la peor parte al no traer casco de seguridad. Su primo acabó con algunos raspones.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.– Con el rostro cubierto de sangre terminó un motociclista luego de perder el control de su unidad y derrapar brutalmente, junto con su primo, tras pasar un bordo a exceso de velocidad sobre la avenida Susan Lou Pape, la tarde del lunes.
El conductor fue identificado como Marcelino Olvera Rodríguez, de 34 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Italika en compañía de su primo, Brayan Alberto Olvera Verástegui, de 18 años.
Ambos se desplazaban en dirección al sur por la mencionada vialidad, cuando al no reducir la velocidad al pasar un tope, terminaron rodando aparatosamente sobre el asfalto a escasos metros del cruce de la avenida El Potrero.
Debido que Marcelino no portaba casco de seguridad, sufrió múltiples escoriaciones en el rostro, mientras que su acompañante presentó lesiones menores, principalmente golpes y raspones en brazos y piernas.
El aparatoso accidente alarmó a testigos que de inmediato llamaron al número de emergencias, solicitando el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar y brindaron atención médica a los lesionados.
Ambos fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedaron bajo supervisión médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento de los hechos. Aunque los lesionados intentaron justificar el accidente alegando que un "vehículo fantasma" los había impactado por detrás, esta versión fue rápidamente desmentida por testigos y descartada por las autoridades, ya que la motocicleta no presentaba señales de choque.
Finalmente, la unidad motorizada fue asegurada por los oficiales y llevada a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.