Se le atoran pies en pedales y no frena

Eunice acabó trepando su camioneta a la banqueta del entronque del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera 30.

Por: Cruz Mancinas

FRONTERA, COAH. – Con crisis nerviosa terminó una mujer al protagonizar un aparatoso accidente tras impactarse contra el embanquetado del cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera federal número 30, la tarde de ayer.

El accidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer, tras la llegada de agentes de peritaje encontraron una camioneta marca Honda cerrada en color blanco, encima del embanquetado del cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera 30.

La conductora se identificó como Eunice Mireles García de 48 años de edad, con domicilio en la calle Papayo número 1837 de la colonia Los Bosques en Monclova, manifestó que circulaba sobre el Libramiento en dirección al norte.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a la carretera federal número 30 se le trabaron ambos pies en los pedales y le fue inútil frenar, lo que ocasionó que al dar la vuelta perdiera el control debido a la velocidad, terminando por subirse al embanquetado.

La camioneta terminó con la rótula de la llanta delantera dañada. Tras el accidente agentes de peritaje llegaron a tomar conocimiento del percance además Eunice presentaba crisis nerviosa siendo atendida por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes la atendieron en el mismo lugar sin ameritar su trasladado a ningún hospital.

Salir de la versión móvil