Se le atraviesa a moto

Por: Cruz Mancinas

El motociclista quedó herido y fue necesario trasladarlo a la clínica 7

Un motociclista ingresó al Hospital de Zona número Siete del IMSS, policontundido al participar en un accidente vial registrado en el bulevar Harold R. Pape esquina con bulevar Benito Juárez, la tarde de ayer.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a José Manuel de León Rodríguez, vecino de la calle Eulalio Gutiérrez número 1917 de la colonia Veteranos.

Este, conducía una motocicleta tipo Cargo color negro, sin embargo al llegar al cruce de los Bulevares Pape y Juárez una camioneta marca Nissan color blanco, cerrada y de modelo reciente, le quito el derecho de vía y se estampo en un costado de la moto.

La camioneta era conducida por Clara Yuliana Pérez Alarcón con domicilio en la calle Roberto Fierro de la colonia Aviación de Frontera.

Tras el accidente José Manuel fue trasladado al hospital para su atención médica, mientras que agentes de peritaje llegaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente para enseguida llevar a cabo el arresto de Clara Yuliana, y deslindar responsabilidades en el percance.

Salir de la versión móvil