Se le cae el bebé y marido la golpea

Por: Brenda Rebolloso

Luego que su bebé de nueve meses se cayó del andador, una mujer fue golpeada por su marido, quien le recriminó no cuidar al niño. Tras desquitar su furia, el abusivo sujeto se llevó a la criatura pero fue detenido por la Policía.

Luis fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Luis Zapata Mireles de 22 años de edad, quien es vecino de la calle 36 de la colonia Tierra y Libertad, es quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer bajo el cargo de violencia familiar. Fue la tarde de ayer cuando la afectada, identificada como Ana Karen, se encontraba lavando los platos en el interior del hogar mientras que su pequeño de tan solo nueve meses andaba en el andador en el patio, sin embargo, sufrió una caída que desencadenó una agresión por parte de su marido.

La afectada detalló a las autoridades que al caerse el bebé su esposo se le fue encima reclamándole no haber cuidado a la criatura, agregó que la tumbó en la cama donde le dio patadas en las costillas, la levantó del cabello y le dio una cachetada mientras no dejaba de insultarla y correrla de la casa.

La mujer como pudo se liberó de la agresión y se encerró en el baño donde se dispuso a cambiarse de ropa para después tomar a su bebé y su carriola enfilándose al negocio de su amiga de donde pidió auxilio a la Policía.

Lee también: Lo asesinan de dos tiros

Luis se plantó en el exterior de la tortillería mientras amenazaba a Ana con quitarle a su hijo sino salía, sin embargo, tomó al pequeño y se dio a la fuga pero fue alcanzado por los oficiales que tomaron conocimiento del caso.

Zapata Mireles fue arrestado por los uniformados y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó tras las rejas ya que minutos más tarde fue consignado ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil