Jesús dijo a los oficiales que estuvo tomando desde las 14:00 horas del miércoles.
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAH.- Un obrero de Altos Hornos de México se quedó dormido a bordo de su automóvil al exterior de una estación de servicios luego que se le 'cansó el caballo'.
Al ser detenido por la Policía Municipal, el ebrio trabajador de la siderúrgica se identificó como Jesús Roberto Sepúlveda Velázquez, de 37 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Las Flores, número 524, de la colonia El Pueblo.
Fue la madrugada de ayer cuando los trabajadores de una gasolinera llamaron a la Policía al descubrir al hombre durmiendo dentro de su automóvil.
De inmediato, oficiales preventivos acudieron hasta el bulevar Francisco I. Madero cruce con la avenida Acereros, donde confirmaron que Jesús dormía a pierna suelta tras una tarde de borrachera.
Los oficiales lograron despertar al obrero, quien señaló que había estado tomando desde las 14:00 horas, por lo que el cansancio terminó por vencerlo y ya no pudo llegar a su casa.
Ante esto, los representantes de la ley se encargaron de arrestarlo y lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas.