Se lleva de ‘corbata’ a caballo en Las Torres

El conductor del Cruze terminó con serios daños en su vehículo.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un insólito accidente vial ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el conductor un automóvil se impactó contra un caballo que formaba parte de una manada que andaban sueltos la avenida Las Torres, en su cruce con Ramos Flores.

El percance se registró cuando José Roberto Mireles Rueda, conductor del Chevrolet Cruze, modelo 2012, color azul, circulaba por la zona y no logró esquivar a los semovientes.

Uno de los caballos fue alcanzado por el coche, resultando lesionado, pero logró huir del lugar tras el impacto.

El automóvil quedó con serios daños en la parte frontal debido al choque, mientras que el paradero del equino lastimado se desconoce. Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.

No se reportaron personas lesionadas, aunque el accidente evidenció el riesgo que representa la presencia de animales sueltos en áreas urbanas. Autoridades hicieron un llamado a los propietarios de animales para que refuercen las medidas de contención en sus terrenos y evitar futuros incidentes.

Salir de la versión móvil