Se lo lleva el tren

Por: Mario Alemán

Un tráiler fue embestido por el tren de Ferromex la tarde de ayer, en el cruce ferroviario del Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura del hotel Sil, reportándose solamente daños materiales y un caos vial por más de dos horas.

El aparatoso accidente vial se registró a las 16:40 horas, cuando el operador de un tráiler marca Keenworth, color blanco, propiedad de la línea de trasportes TRAC con número económico 89 intentó ganarle el paso al tren.

Desafortunadamente el trailero no lo logró y sobrevino el impacto, tras el cual el tráiler fue arrastrado por varios metros hasta terminar fuera de la carpeta asfáltica y con la caja de la unidad destrozada.

Al sitio acudieron Elementos de Fuerza Coahuila y paramédicos de Bomberos de Frontera, quienes establecieron que el responsable del accidente solo presentaba golpes menores por lo que pudo permanecer en el sitio.

Por más de dos horas el flujo vehicular en la zona se vio afectado pese a que los oficiales de Fuerza Coahuila abanderaron el área y dieron vialidad, hasta que se retiró el dañado armatoste de la zona.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/no-entienden-suicidio-era-muy-alegre-feliz-y-divertida/

Salir de la versión móvil