‘Se los lleva el Diablo’

Las autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron al Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por: Mario Alemán

Una aparatosa volcadura de un tráiler y una salida de camino de un vehículo, se registró en la peligrosa Curva del Diablo la tarde de ayer, accidentes que movilizaron a los cuerpos de rescate.

El doble accidente vial se registró alrededor de las 18:30 horas, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a espaldas de la colonia Obrera Sur, en el tramo conocido como la Curva del Diablo.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron de inmediato localizando un tráiler color blanco, con azul, de Trasportes Monterrey, recostado sobre el costado derecho y un Nissan Sentra, color negro, a orillas de la carretera.

Héctor Cisneros de 20 años, conductor de la pesada unidad, mencionó a las autoridades que al tomar la peligrosa Curva del Diablo, el peso de la carga de pedaceria de fierro que transportaba volteó el tráiler.

Mientras que Ervey Vidal Medina, vecino de la colonia Industrial, quien conducía el Sentra, indicó que circulaba detrás del tráiler y al observar que volcó, decidió salir de la carpeta asfáltica, para evitar estrellarse con la unidad.

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado, pero sus unidades quedaron con daños de consideración y la carga del quinta rueda quedó regada.

Fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes se hicieron cargo de la situación y con apoyo de Protección Civil acordonaron la zona para evitar otro percance.

Salir de la versión móvil