¡Se mata en moto!

Por: Brenda Rebolloso

Un joven motociclista que chocó contra un camión en la avenida Sidermex, murió minutos después de llegar a la sala de urgencias de la clínica siete del IMSS.

Aunque socorristas de Cruz Roja trataban desesperadamente de reanimar al jovencito, quien fue identificado como Luis Efraín Mireles Bonilla, quien era conocido por sus amigos como “El Cuate” y tenía su domicilio en la calle Indios Naturales, número 1026, de la colonia Colinas de Santiago, perdió la batalla contra la muerte en el nosocomio.

La moto fue remolcada a un corralón.

Eran cerca delas 14:00 horas cuando en dirección al poniente por la mencionada avenida se aproximaba el joven mientras conducía una motocicleta marca Italika, de color negra pero para su mala suerte, al llegar al entronque con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, que lleva hacia el municipio de Castaños, un camión materialista de la línea Transportes Guajardo, se le atravesó.

El ahora occiso no pudo hacer nada por evitar estrellarse contra el camión marca International, modelo 1998, de color blanco con placas de circulación 028-AJ-2, y tras el choque su humanidad salió volando contra el duro pavimento, donde se golpeó fuertemente en la cabeza.

También te puede interesar: Padre apuñalado denuncia a su hija

El chofer del camión fue asegurado por las autoridades y turnado al MP.

El chofer del camión, Ricardo Flores Rodríguez de 54 años de edad, quien vive en la calle Del Paso, número 414, del fraccionamiento Carranza, fue asegurado por las autoridades mientras que solicitaban el apoyo de una ambulancia para que atendieran las lesiones del motociclista.

A la llegada de los paramédicos, Luis Efraín aún presentaba signos vitales, aunque muy débiles pero los socorristas hicieron todo lo humanamente posible para reanimarlo, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital mientras que varias patrullas les abrían paso al nosocomio debido al estado de gravedad del adolescente.

Lamentablemente tras su ingreso al hospital, el adolescente murió víctima del traumatismo craneoencefálico con el que terminó al golpearse la cabeza fuertemente contra el pavimento.

Debido a los lamentables hechos, el conductor del camión fue consignado ante el Ministerio Público por el cargo de homicidio culposo luego que los oficiales realizaron el peritaje correspondiente del fatal accidente.

Salir de la versión móvil