Se mata en volcadura empleado de la Coca

La camioneta le cayó encima a Juan Jaime Ibáñez.

Por: EDGAR PEREZ

FRONTERA, COAH.- Un operador de ruta de una conocida empresa de refrescos protagonizó una aparatosa volcadura y perdió la vida cuando se dirigía a su domicilio circulando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, tras haber estado en un festejo con sus compañeros de trabajo, por rebasar el límite de ventas que se estableció durante el mes de octubre.

El hoy occiso fue identificado por un sobrino que llegó al lugar del accidente como Juan Jaime Ibáñez de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Praderas del Sur.

Los hechos sucedieron el sábado a las 19:00 horas, frente a la entrada del relleno sanitario y la Quinta La Chula.

De acuerdo al peritaje establecido por las autoridades, Juan Jaime circulaba exceso velocidad con dirección del norte a sur por Libramiento Carlos Salinas de Gortari y al pasar un pronunciada curva perdió el control de su camioneta Nissan X-Trail, color blanco, en la que dio varias volteretas hasta que el vehículo le cayó encima y lo aplastó, quitándole la vida al terminar sobre la maleza en medio del camellón central.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron rápidamente al lugar donde ocurrió el accidente y confirmaron que el conductor falleció de forma instantánea por las lesiones que sufrió.

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila arribaron para tomar conocimiento del fatal accidente junto con los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área donde terminó tendido el cadáver del empleado de la embotelladora.

Después de recolectar los indicios y realizar las diligencias correspondientes los integrantes del grupo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, los detectives ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil