Se matan dos en grave choque

Por: Staff / La Voz

Saltillo, Coah.- Dos personas sin vida, dos menores de edad en estado grave, un conductor atrapado en el interior de su auto y cuatro vehículos involucrados, es el saldo hasta el momento de un fuerte accidente registrado en Periférico Luis Echeverria y calzada Francisco I. Madero.

Tres automóviles y un tráiler fueron los que chocaron en el Periférico Luis Echeverría.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana, movilizando al personal de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, siendo estos últimos quienes trasladaron a dos menores en estado grave a un hospital.

En el sitio los vulcanos realizaron maniobras de rescate con las quijadas de la vida para liberar a quien conducía el auto donde dos personas desafortunadamente perdieron la vida.  El conductor donde viajaba la familia y presunto responsable, se encuentra con vida. Fueron sus acompañantes, tanto las dos mujeres que fallecieron como los menores quienes resultaron afectados.

De acuerdo al peritaje fueron cuatro vehículos los que participaron en este percance.

El Director del Hospital del Niño informó que los pequeños de entre 5 y 10 años de edad se encuentran bajo observación, tras ser trasladados de emergencia desde el lugar del accidente ocurrido en la carretera Torreón y Calzada Francisco I. Madero en Saltillo.

Tanto una señora de la tercera edad como la mamá de los menores, fallecieron de forma instantánea en el lugar. En total fueron cuatro los vehículos involucrados incluidos el tráiler.

También lee:

http://periodicolavoz.com.mx/muere-la-tia-licha-en-la-tercera-temporada-de-una-familia-de-diez/

Salir de la versión móvil