Se mete a casa ajena y decía ser “Dios”

Toxicómano fue enviado tras las rejas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Una fuerte movilización policiaca se registró en calles de la Zona Centro al darse a conocer que un drogadicto acuchilló a una mujer y dañó un automóvil mientras pretendía escapar por la calle Ildefonso Fuentes, logrando la Policía la captura del presunto agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando un automovilista llamó al 911 para pedir el apoyo de la Policía asegurando que un agresivo sujeto había irrumpido en una vivienda de la calle en cuestión, donde apuñaló a una mujer para luego escapar corriendo mientras cargaba un tubo.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal se desplegaron hasta el cruce de la calle Guerrero en varias patrullas, logrando ubicar al supuesto atacante de la fémina, quien fue despojado de un tubo con el que, presuntamente, causó daños a un automóvil Chevrolet Aveo, propiedad de quien lo puso ‘en la cruz’.

Los oficiales desarmaron al vicioso, quien aún tenía los labios machados de pegamento industrial, que utilizó para drogarse, llevándolo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez en turno.

Sin embargo, los representantes de la ley arribaron hasta el domicilio que allanó el sujeto, quien es identificado como Aarón, a pesar que dijo ser ‘Dios’, descartando que una mujer se encontrara lesionada con un arma blanca, asegurando que el tipo solo ingresó a su casa y salió huyendo.

El intoxicado sujeto fue internado en las celdas por espacio de varias horas solo por una falta administrativa ya que al momento de ser sometido por la Policía, no se encontraba en posesión del arma blanca.

 
Salir de la versión móvil