Por fortuna, la habitación que terminó sin pared era usada por la familia Esparza Muñoz como bodega para guardar muebles.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- El operador de un camión de carga se metió con todo y unidad a una vivienda de la colonia Del Río, donde derribó la pared de una de las habitaciones que, afortunadamente, era utilizada por la familia como bodega.
El accidente que dejó como saldo considerables daños para la familia Esparza Muñoz ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando Iván Pancardo Escalante realizaba maniobras para ingresar a descargar mercancía en la tienda de ´Mamá Lucha´ ubicada en la avenida Nísperos.
Sin embargo, al no extremar precauciones, el chofer del camión marca Freightliner, modelo 2024, de color blanco, acabó impactando la casa marcada con el número 454, propiedad de Luis Fernando Esparza Vega.
Al escuchar como derribaban la pared de concreto, el ama de casa salió para ver lo ocurría, descubriendo que los muebles de su madre que guardaba en la habitación que da hacia la calle, se podían apreciar desde afuera.
Por ello, la afectada solicitó el apoyo de las autoridades, arribando los elementos del Departamento de Control de Accidentes para tomar conocimiento de lo sucedido.
El ajustador del camión de carga se encargaría de responder por los daños que el chofer causó con su falta de precaución en agravio de la familia Esparza Muñoz.