El cafre escapó tras causar el fuerte accidente a orillas de la avenida Montessori.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un raudo conductor se estrelló y derribó la barda de una quinta localizada en la avenida Montessori, donde al volcó dejando lesionados a sus acompañantes. El cafre escapó antes de la llegada de las autoridades.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas, cuando el conductor del Chevrolet Malibu, modelo 2005, de color café, sin placas de circulación, transitaba por la avenida Montessori, en dirección al poniente, a exceso de velocidad.
Fue al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde perdió el control y rebotó contra la barda de la quinta Montessori, la cual derribó para acabar volcando en el patio, donde se encontraba su propietario, Víctor Manuel Vega de los Santos.
Tras protagonizar el accidente, el dueño de la quinta y sus trabajadores no dudaron en auxiliar a los tripulantes del coche, sacándolos de entre los fierros retorcidos. Sin embargo, al estar a salvo, el conductor decidió escapar dejando a su suerte a sus acompañantes, entre ellos, Raudel Rivas Rodríguez.
Las autoridades municipales fueron alertadas sobre el aparatoso accidente, movilizándose al sitio al igual que los socorristas, quienes auxiliaron a Raudel y a su acompañante, a quienes trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, siendo su estado de salud reportado como delicado.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el apoyo de una grúa para extraer de la quinta el destrozado automóvil.