Se mete a quinta hasta la alberca con todo y auto

El auto quedó destrozado, afortunadamente no hubo más lesionados que el propio chofer

Por: Ailed Martinez

MONCLOVA COAH.-  Un impresionante accidente fue el que se registró la madrugada de ayer, luego de que un ebrio y veloz conductor perdiera el control cuando circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari al norte de la ciudad, introduciéndose a una quinta de eventos quedó volcado en el patio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando propietarios de la quinta ubicada sobre la carretera 57 a un costado de una gasolinera, dieron aviso del accidente así como de al menos una persona lesionada.

De inmediato autoridades y paramédicos se trasladaron al sitio, encontrando efectivamente un vehículo Volkswagen tipo jetta color negro completamente destrozado y al interior de los patios de la quinta.

Así mismo a un costado del vehículo se encontraba un hombre el cual fue identificado como Luis Gilberto Silveira Flores de 29 años de edad y quien dijo ser vecino de la calle Gardenias de la colonia Elsa Hernández.

El chofer tenía diversas lesiones pues el vehículo en el que circulaba, se estampó contra un árbol, una barda y posteriormente volcó en al menos dos ocasiones brincando una alberca y derrumbó un toldo metálico hasta quedar en el patio principal.

Tras ser estabilizado por los Paramédicos de Cruz Roja y del GUBC fue trasladado a la clínica 7 donde sería revisado por los médicos siendo reportado como estable. 

Por su parte elementos de Control de Accidentes se entrevistaron con los propietarios del recinto quienes mencionaron que minutos antes se habían retirado del lugar los integrantes de una familia que habían estado conviviendo en el sitio y que justo cuando se encontraban limpiando pudieron escuchar el rechinido de llantas y posteriormente el impacto y el estruendo de la volcadura.

Tras ver lo ocurrido los testigos dieron aviso al 911 solicitando la ayuda necesaria, así que los agentes de peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido para luego ordenar remolcar los restos del vehículo que a nada quedó de terminar en el fondo de la alberca del lugar.

Salir de la versión móvil