El conductor de la Captiva dijo que por ser foráneo desconocía la vialidad del boulevard.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por desconocer la vialidad del boulevard Francisco I. Madero al no ser residente de la ciudad, el conductor de una camioneta chocó de frente contra un automóvil del año que transitaba por su vía libre, la madrugada de ayer.
El accidente que movilizó a las autoridades se registró en el cruce de la calle Flores Magón, por donde Arturo Torres Ortiz, conductor de la Chevrolet Captiva, modelo 2022, de color blanco, salió para tratar de incorporarse al bulevar Madero en dirección al poniente.
Al meterse en contra, Arturo acabó estrellándose de frente contra un automóvil marca MG, modelo 2023, de color negro, que manejaba Edgar Iván de Jesús Cazares Acosta, quien no se esperaba el encontronazo.
Como consecuencia del choque, ambos vehículos quedaron con severos daños en la parte frontal, por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades municipales.
Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de dialogar con los conductores.
Arturo indicó que al no vivir en la ciudad, no sabía que se trataba de un par vial, por lo que procedieron a establecer el peritaje correspondiente.
Tras deslindar de responsabilidades al conductor del MG, los oficiales ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos hasta un corralón mientras que el conductor de la camioneta cerrada buscaría llegar a un arreglo con el afectado.