Se negaba dejar la casa de su novio

Tuvieron que llamar a las autoridades.

Por: Cruz Mancinas

FRONTERA, COAH.- Tremendo zafarrancho el que se armó en la colonia Guadalupe Borja, en donde una jovencita menor de edad, se negaba rotundamente a regresar a su casa, decidida a quedarse a vivir con su novio, la madre del joven también menor de edad, decidió dar parte a las autoridades, la noche de ayer.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando la madre de familia quien se identificó como María Aracely García de 46 años de edad, solicito el apoyo de las autoridades, pues la novia de su hijo de nombre Cristina "N" de 15 años de edad, no quería regresar a su casa.

La jovencita argumentó que su madre la ponía a trabajar además afirmó que había maltrato, por lo que se negaba rotundamente a dejar a su novio de 16 años de edad, y a la vez abandonar su casa ubicada en la calle Ramos Arizpe esquina con Progreso número 1730 de la colonia Guadalupe Borja.

La madre del joven, se negó a la petición de su futura nuera, y decidió dar parte a las fuerzas de seguridad, al acudir la policía al domicilio y tomar conocimiento de los que estaba sucediendo, decidió resguardar a la joven y ponerla a disposición de la (PRONNIF) Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia. 

Salir de la versión móvil