Se niegan a ser revisados y los detienen

Por: Cruz Mancinas

Se trata de José Guadalupe González Cepeda y Rigoberto Macías Cardona, ambos de 35 años

Por el delito de resistencia de particulares, dos hombres fueron consignados ante el Ministerio Público la tarde de ayer, al negarse a ser revisados físicamente por la Policía Municipal, e inclusive cachetearon a una mujer policía.

Se trata de José Guadalupe González Cepeda, de 35 años, con domicilio en la calle 12, número 919 de la colonia Hipódromo, y Rigoberto Macías Cardona de 35 años, quien vive en la calle 2 de Abril, número 426 de la colonia El Pueblo.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas, la Policía acudió a un reporte en donde los comerciantes de la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe reportaron a dos tipos muy sospechosos que se encontraban arriba de un automóvil.

Al llegar la Policía, los tipos emprendieron la huida, hasta que fueron alcanzados por las fuerzas de seguridad, finalmente, en el cruce de la avenida Acereros y Bulevar Benito Juárez.

Los oficiales les ordenaron que descendieran del automóvil, José Guadalupe y Rigoberto se mostraron bastante agresivos, con palabras altisonantes trataron de intimidar a los oficiales, una mujer policía de nombre Martha recibió una bofetada por parte de ellos.

Ambos fueron sometidos y llevados a las celdas de la comandancia, para luego ser consignados ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil