El remolque quedó obstruyendo la vialidad. No se reportaron personas lesionadas.
Por: Brenda Rebolloso
EJIDO PRIMERO DE MAYO, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- La mañana de ayer, una caja seca perteneciente a un tráiler de doble remolque volcó sobre la carretera federal número 57, obstruyendo parcialmente el carril de alta velocidad. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 40, en los carriles de circulación de norte a sur, a la salida del ejido.
El percance se debió a una falla mecánica que provocó que una de las cajas del tráiler se desprendiera y volcara, bloqueando parcialmente la vía y generando dificultades para el tráfico en la zona. A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas, arribando al lugar personal de Bomberos y Protección Civil.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad de los conductores, así como para realizar las labores de limpieza necesarias para despejar la carretera.
Luego que las autoridades elaboraron el peritaje correspondiente, ordenaron el apoyo de una grúa industrial para remolcar y reubicar en un corralón la caja del armatoste, que afortunadamente, no causó daños en algún otro vehículo.