El accidente se registró en la calle Progreso cruce con la avenida Susan Lou.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por no frenar a tiempo, el conductor de un Nissan fue impactado por un flamante automóvil al que se le atravesó cuando intentaba incorporarse a la vitalidad del puente de la calle Progreso.
El accidente se registró la mañana de ayer en el cruce de la avenida Susan Lou Pape y la calle Progreso, movilizando a las autoridades.
Ahí, Ramiro Loera Rodríguez, de 24 años, conductor de un Nissan Sentra, de color blanco, quien circulaba por dicha avenida en dirección al sur, pero al llegar al cruce con la calle Progreso le quitó el derecho de vía a un Kia Forte, de color gris.
Ante la maniobra del conductor del Sentra, Ramiro Vázquez, vecino de la colonia Progreso, quien manejaba el Kia acabó estrellándose contra el Nissan.
Debido que los daños fueron considerables, ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación por lo que los involucrados pidieron el apoyo de la Policía.
Los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, llevando a los involucrados a su oficina a fin de que llegaran a un arreglo.