Se pasa Civic el rojo y provoca choque

Por: Brenda Rebolloso

Por pasarse la luz roja de un semáforo localizado sobre la avenida Cuauhtémoc, el conductor de un automóvil protagonizó un aparatoso choque que dejó miles de pesos en daños, pero debido que este no aceptó su responsabilidad, el caso fue consignado ante el Ministerio Público.

El accidente cerca de las 07:40 horas de ayer, en donde quedó como responsable Néstor Javier García Meléndez de 27 años de edad, vecino de la calle Dos de Abril, número 116, del Sector El Pueblo, quien conducía un automóvil Honda Civic, modelo 2016, de color verde.

Miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el accidente.

Información proporcionada por las autoridades indica que fue en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y avenida Deportivo, donde aparentemente, por “volarse” la luz roja del semáforo, le pegó a un automóvil Ford Fiesta, modelo 2007, de color guindo, el cual era conducido por Luis Ángel Juárez Pérez de 27 años de edad, domiciliado en la calle República de Chile, número 1043, de la colonia Guadalupe.

Tras salir proyectados a consecuencia del choque, los vehículos causaron daños en un automóvil Dodge Stratus, modelo 2006, de color gris, que manejaba Andrés Duarte Noriega, de 44 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.

En el lugar fueron requeridos los elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje, ordenando el apoyo de una grúa para que remolcara los dañados autos hasta un corralón.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/hombre-avienta-a-una-nina-desde-un-tercer-piso-antes-de-suicidarse/

Salir de la versión móvil