Se pasa el rojo y provoca un aparatoso accidente

Por: Mario Alemán

Los autos  quedaron sumamente dañados, se registran miles de pesos en pérdidas

La imprudencia de una conductora que no respetó la luz roja de un semáforo provocó un aparatoso accidente de tránsito en el cruce del bulevar Juárez y la calle Le Mans de la colonia Picasso, resultando una persona lesionada.

De acuerdo con los peritos de Tránsito el percance se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, y como responsable del mismo fue señalada Iveth Yuridia Martínez Murillo, vecina de la Zona Centro de Frontera, quien circulaba por la calle Le Mans en una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2008, color gris.

Al llegar al cruce con el bulevar Juárez no respetó la luz roja del semáforo y fue impactada en el costado izquierdo de la camioneta por un Chevrolet Aveo, modelo 2010, color rojo, que transitaba de oriente a poniente por el bulevar.

Tras el fuerte impacto el Aveo salió proyectado contra el poste del semáforo y este era tripulado por Carlos Alberto Alvarado Sepúlveda, vecino de la colonia Elsa Hernández, quien sufrió algunos golpes en su cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y al copiloto de la camioneta Tracker quien fue llevado a un hospital para valorizar sus lesiones.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y aseguraron los dos vehículos y a la conductora responsable, quien fue llevada a la cárcel municipal donde se decidiría su situación jurídica.

Salir de la versión móvil