Se pega un tiro por depresión

Don Ariel decidió quitarse la vida usando un revolver .22.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 78 años de edad se quitó la vida de un disparo en la cabeza, la tarde del domingo al interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Miravalle 5, desatando el hecho la movilización de las autoridades.

El hoy finado respondía en vida al nombre de Ariel Valdez Hernández, quien fue localizado dentro de su hogar, marcado con el numeral 103, de la calle Valle Verde, del mencionado sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertados sobre un suicidio en dicho sector, acudiendo con rapidez a la vivienda de don Ariel.

La Policía encontró el cuerpo del abuelito tendido en la cama y junto a él encontraron un revolver .22, marca Nasville, con el que se arrebató la vida al atravesar, según sus familiares, por problemas de depresión.

Fueron los hijos de don Ariel quienes relataron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que el último día que vieron con vida a su padre fue el sábado, reafirmando que atravesaba por una fuerte depresión, sin precisar el motivo.

Ante esto, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal pidieron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que fijaran la escena y recolectaran la evidencia.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, los detectives de la AIC ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil