Por: Brenda Rebolloso
El agresivo borracho apodado ‘El Scury’ fue encerrado en una celda de Seguridad Pública al ser arrestado por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de José Mendoza Vielma, de 69 años de edad, mismo que fue recluido en los separos municipales bajo una falta administrativa menor.
Fue la tarde de ayer cuando usuarios de una estación de servicios localizada sobre la calle Plan de Guadalupe, solicitaron el apoyo de la Policía al toparse con el agresivo borracho. Esto causó que oficiales preventivos asignados a la patrulla 160 se dirigieran al sitio y aseguraran al beodo.
‘El Scury’ fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/nina-graba-a-su-tio-mientras-abusaba-de-ella-y-logra-probar-el-delito-ante-la-justicia/