Se queda dormida en automóvil ajeno

Por: Mario Alemán

"Amiga " la deja ebria y dormida en el interior de su vehículo

Un vecino de la colonia Del Río se llevó una gran sorpresa al encontrar a una mujer en el interior de su vehículo durmiendo plácidamente la madrugada de ayer, por lo que reportó el hecho a la Policía Municipal, siendo detenida la chica.

Como Cristina Acosta,de 29 años, se identificó la mujer, quien aseguró que se quedó dormida después de una larga noche de parranda que agarró con la esposa del propietario del auto y otros hombres.

Fue cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal sobre la calle Perones de la colonia Del Río, en ese lugar un hombre reportaba a una extraña en el interior de su auto.

A la llegada los representantes de la ley, el denunciante indicó que se alistaba para irse a su trabajo, pero antes de subir a su auto Ford, Focus, color gris, se percató de la mujer durmiendo en su coche.

Los oficiales procedieron a despertar a Cristina Acosta, quien sin temor, indicó que había andado de parranda con la esposa del dueño del auto y otros hombres, pero al terminar se quedó dormida.

Finalmente la chica fue abordada a una patrulla y trasladada a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Salir de la versión móvil