Se queda dormido a bordo de su auto

Por: Brenda Rebolloso

Por quedarse dormido a bordo de su automóvil sobre un transitado bulevar, un hombre fue arrestado la mañana de ayer por elementos preventivos, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:25 horas, cuando en el Sistema Estatal de Emergencias ingresó una llamada que alertaba a las autoridades sobre la presencia de un hombre que yacía inerte, dentro de un automóvil.

Temiendo lo peor, los oficiales asignados a la unidad preventiva 159 se trasladaron hasta el bulevar Harold R. Pape con el bulevar Benito Juárez, donde se encontraba el vehículo.

Al revisar el interior, los uniformados descubrieron que se encontraba un hombre por lo que procedieron a revisar si le había sucedido algo malo, sin embargo, debido a sus ronquidos descubrieron que estaba profundamente dormido.

Por ello, los representantes de la ley procedieron a despertarlo y lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, al llegar ante el Juez Calificador en turno se identificó como Jesús García González, de 36 años de edad, quien dijo vivir en la calle Secundaria 1, número 101, de la colonia Obrera.

Jesús fue ingresado en una celda bajo una falta administrativa menor, por lo que tendría que cumplir con un arresto de mínimo cuatro horas con el beneficio de salir libre al pagar una multa de 250 pesos.

Salir de la versión móvil