El alcoholizado conductor fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, debido a que resultó lesionado.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- El ebrio conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, color negro, resultó lesionado luego de estrellarse contra la base de una luminaria ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al quedarse dormido al volante.
El accidente se registró el viernes alrededor de las 03:40 horas del viernes, en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, conocido como la entrada a los yucles, ubicado a la altura del ejido La Curva de Juan Sánchez, al sur de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para acudir al lugar donde se registró choque y le brindaron primeros auxilios a Juan Jesús Vázquez Pérez de 22 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril, número 568, de la colonia Industrial, quien se estrelló contra la luminaria y la derribó al quedarse dormido al volante.
Elementos de Seguridad Pública arribaron rápidamente para auxiliar al ebrio automovilista y para abanderar el lugar donde ocurrió el choque, en espera de los elementos de la Policía Civil de Coahuila que aseguraron el vehículo que terminó con el frente destrozado.
Los oficiales del Estado se encargaron de arrestar a Juan Jesús, quien luego de ser atendido, fue consignado ante el Ministerio Público por los daños que causó.