Se queda sin frenos y derriba luminaria

El Impala quedó destrozado a consecuencia del choque ocurrido la mañana de ayer.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH. - Por conducir sin extremar precauciones, la conductora de un automóvil que se desplazaba por la calle Adolfo López Mateos, destrozó el frente de su vehículo y causó daños materiales en perjuicio al municipio, al estrellarse con una luminaria, tras quedarse sin frenos.

El accidente vial se registró el lunes alrededor de las 08:30 horas, en la calle Adolfo López Mateos y la avenida Susan Lou Pape, frente al campo de Golf El Socorro, en la Barrera.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron al lugar donde se registró el aparatoso accidente para brindar apoyo a Karla Martínez, la conductora del automóvil Chevrolet Impala, de color blanco, que tras proyectarse con la banqueta del parque, se estampó contra la base de una luminaria por la que tendrá que pagar por los daños que le causó.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque contra la banqueta y el objeto fijo, solicitaron el apoyo de una grúa para asegurar el auto y acompañaron a la Comandancia a la mujer, quien dijo que, al descubrir que los frenos no respondían, decidió tratar de detener su marcha chocando con la banqueta sin imaginar que quedaría varada sobre la misma.

Salir de la versión móvil