Óscar mencionó que pretendía vender su coche. Ahora quedó con serios daños.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un trabajador de la empresa DIMECA protagonizó un aparatoso accidente la tarde de ayer al chocar su automóvil contra una banqueta, luego de quedarse sin frenos mientras circulaba por el carril lateral del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, que cruza la calle Prolongación Juárez.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas cuando Óscar Alvarado Gándara, habitante de la colonia Burócratas, se dirigía al norte tras salir de su trabajo. Al aproximarse al cruce con la Prolongación Juárez, notó que los frenos de su PT Cruiser no respondían, lo que lo obligó a impactarse contra la banqueta para evitar mayores daños o lesiones a terceros.
"Lo acabo de sacar del taller, le cambiaron algunas piezas y quería venderlo, pero luego empezaron a prender todas las luces del tablero y hoy me quedé sin frenos", declaró el afectado a los elementos del Departamento de Control de Accidentes que acudieron al lugar.
El vehículo resultó con serios daños materiales, y el incidente generó un derrame de aceite automotriz sobre la vía, lo que requirió la intervención de Bomberos para cubrir la zona con tierra y prevenir otros accidentes. Además, una grúa fue solicitada para remolcar el automóvil al corralón municipal.
Afortunadamente, Óscar no sufrió lesiones. Las autoridades elaboraron el croquis correspondiente y recomendaron al conductor tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su automóvil antes de ponerlo nuevamente en circulación.