Por: Brenda Rebolloso
El conductor de un automóvil terminó su carrera estrellándose en la parte trasera de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, luego que se quedó sin frenos mientras circulaba por las calles de la Zona Centro.
El choque por alcance se registró alrededor de las 10 50 horas sobre la calle Ocampo entre las calles Hidalgo y Zaragoza hasta dónde llegaron elementos del departamento de Control de Accidentes.
Manuel Sánchez Melo de 37 años de edad quien dijo vivir en la calle Santa Ana número 1101 de la Colonia las misiones Indicó que al circular por la calle Ocampo en dirección al oriente a bordo de su automóvil Ford Escort, modelo 1999, en color negro, descubrió que los frenos no respondían al tratar de detenerse al llegar al cruce con la calle Zaragoza.
Por fortuna, por el lugar no pasó algún vehículo por lo que el auto siguió su camino y se estampó contra la ambulancia que manejaba Carlos Mireles Campos.
Otra nota: Reconstruyen rostro a joven en el IMSS
Socorristas se dirigían atender a una mujer que había sufrido una caída, sin embargo ya no pudieron llegar por lo que solicitaron el apoyo de sus compañeros para que le brindarán la atención necesaria a la lesionada.
Por su parte elementos asignados al departamento de control de accidentes arribaron al sitio para deslindar las responsabilidades, los daños fueron valuados en los 500 pesos.