¡Se queda sin frenos!

La Policía se movilizó al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Por: Mario Alemán

Tras quedarse sin frenos en su vehículo, un conductor terminó estrellándose contra dos autos que se encontraban estacionados en un transitado cruce de la Zona Centro, la tarde de ayer.

El accidente vial fue reportado minutos antes de las 20:00 horas, sobre la calle Ocampo cruce con la calle Jesús Silva, acudiendo de inmediato elementos de peritaje.

Los vehículos afectados fueron un Volkswagen Vocho, color blanco, y un Nissan Versa, color gris, los cuales se encontraban estacionados, sobre las citadas arterias.

Mientras que como responsable fue señalado el conductor de un auto marca Nissan Versa, color guinda, quién indicó a las autoridades que al intentar reversear para estacionarse, se quedó sin frenos.

Tras la falla mecánica, impactó primero el Vocho, el cual tras el golpe se proyectó contra el Versa, que se encontraba estacionado atrás de mismo.

Finalmente, los tres conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio, para la reparación de los daños, ya que intervinieron los ajustadores de sus aseguradoras.

Salir de la versión móvil