Se quema guardería

Por: Mario Alemán

Manos vandálicas provocaron un incendio en una guardería de la colonia Mezquital del Valle, lo que movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policías Municipales, la madrugada de ayer, reportándose solamente daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 03:00 horas en la Estancia Infantil ubicada en la calle Villas del Sol entre las calles Hermanos Cerdán y Francisco I. Madero de la citada colonia.

Fueron los vecinos del sector quienes alertaron al número de emergencias sobre el siniestro, por lo que elementos de Bomberos de la Estación Sur se trasladaron con rapidez al lugar para realizar las maniobras necesarias para apagar el fuego, encontrando daños en una ventana y la puerta principal abierta.

Por ello, los Bomberos especularon que el incendio pudo haber sido provocado, probablemente, después de intentar robar en el lugar.

Lee también: Golpeado huye del hospital

Sin embargo, pese a la rápida movilización de los tragahumos las llamas alcanzaron a dañar muebles del área de los niños y documentos de la guardería.

Una vez sofocado el fuego, el personal de Protección Civil revisaría las medias de seguridad con las que cuenta la estancia infantil para evitar un accidente futuro en el que se pudieran verse involucrados los menores.

Salir de la versión móvil