Se quema vivienda

Por: Mario Alemán

El incendio de una vivienda de la colonia Primero de Mayo suscitado la madrugada de ayer, generó la movilización de la Policía Municipal y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero el fuego logró arrasar con todo a su paso en el interior de la casa.

El siniestro fue reportado alrededor de las 02:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Jesús Carranza entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Salvador Díaz Mirón de la colonia antes mencionada.

Los Bomberos combatieron valientemente las llamas.

Los primeros en llegar fueron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente combatieron las llamas, pero aun así el fuego logró consumir las camas y muebles que había en el interior, dejando todo a su paso en cenizas.

Trascendió que la vivienda se encontraba sola y que el fuego pudo haber sido provocado por los mismos moradores, tras sostener una fuerte discusión.

Los vecinos relataron a las autoridades que en lugar vive una pareja que se la pasa discutiendo y anteriormente ya habían intentado quemarla, agregando que después del incendio ambos salieron y se retiraron, aun pelando entre ellos.

Los tragahumos, una vez que lograron sofocar las llamas por completo, sacaron los restos de los muebles quemados para evitar que el fuego reavivara y al estar completamente seguros que no ocurriría otro incidente, se retiraron del lugar.

También lee:

http://periodicolavoz.com.mx/reporte-coahuila-del-plan-estatal-de-prevencion-y-control-covid-19-98/

Salir de la versión móvil