Además, José Pedro le prendió fuego a un árbol.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre desató la movilización de la Policía Municipal la mañana de ayer en la colonia Santa Bárbara, luego de intentar quitarse la vida apuñalándose y prender fuego a un árbol.
El individuo, identificado como José Pedro Armendáriz Ramos, de 26 años, y vecino de la calle 15 de Mayo, número 307, en la colonia San Isidro, fue detenido tras causar pánico entre los residentes de la zona.
Los hechos ocurrieron en la calle Cuatro Ciénegas, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el comportamiento errático de José Pedro, quien no solo intentó clavarse un arma blanca, sino que también provocó un incendio al prender fuego a un árbol cercano.
Ante la gravedad de la situación, elementos preventivos, bajo el mando del responsable de turno, Pedro Flores, se movilizaron de inmediato al lugar.
Los oficiales localizaron a José Pedro en una miscelánea, donde intentaba refugiarse de la situación. Al percatarse de la presencia policial, fue asegurado sin resistencia. Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio que había causado el hombre, evitando así que se propagara y causara más daños.
José Pedro fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas.