Se quería matar frente a su ex embarazada

Para evitar que Eric se cortara el cuello, Michel intervino pero acabó en el hospital al recibir un golpe en el vientre.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.- Un hombre intentó degollarse para quitarse la vida, luego de pelear con su ex pareja que tiene tres meses de embarazo, misma que resultó lesionada cuando intervino físicamente para impedir el suicidio de su ex novio, recibiendo  un fuerte golpe en el abdomen.

Los hechos sucedieron el sábado a las 01:45 horas, en la casa marcada con el número 510,  ubicada en la calle División del Norte y la calle Gómez Palacio en la colonia Barrera.

En el lugar donde se reportó la amenaza de suicidio, se vio la rápida respuesta de los cuerpos de Socorros de Cruz Roja y del SAMU, quienes llegaron escoltados por los oficiales de la unidad SP-225 de Seguridad Pública.

En el sitio los paramédicos atendieron a Michelle, la mujer que reportó que su pareja se quería quitar la vida y le brindaron primeros auxilios para posteriormente trasladarla al hospital de ginecología, debido a que presentaba amenaza de aborto por el fuerte golpe que recibió a la altura del abdomen.

Por otra parte, los uniformados de la Policía Municipal se dieron cuenta que Eric, como se identificó el frustrado suicida, sólo presentaba una pequeña herida superficial a la altura del cuello, por lo que no requería ser trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Salir de la versión móvil